JUAN SILVA BOCANEGRA

Estudios en la Universidad George Washington en EEUU, Universidad de Roswell en EEUU y Universidad de Barcelona en España. Grados académicos de Magíster en “Políticas Públicas y Gestión Pública” de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Magister en "Administración y Ciencia Policiales" de la Escuela Superior de Policía y Licenciado en Educación. Diplomado como perito criminalístico en Grafotecnia y Dactiloscopia. Capacitado en el Instituto de la Policía de Miami Dade, igualmente, en la Academia Internacional de Aplicación de la Ley - ILEA en Roswell Nuevo México USA. Así como, entrenamiento con el FBI y DEA de los EEUU; entre otros estudios. ver "Hoja de Vida"

Viajes de estudios e investigación a países de Alemania (Munich, Frankfurt y Heidelberg), Austria, Bélgica, Colombia, China, España,  EEUU (Miami, New York, Washington, Nuevo México y Florida), Francia, Grecia, Hong Kong, Holanda, Israel, Italia, Jordania, Panamá, Palestina, Rusia, Siria, Suiza (Bern y Interlaken) y Taiwán.

Gestión exitosa desde el 2010 al 2014 en la lucha contra el narcotráfico en la selva del Perú, desempeñándose como Jefe de la Base Policial Antidrogas de Pucallpa en Ucayali.

MAGISTER en “Políticas Públicas y Gestión Pública”

MAGISTER en “Administración y Ciencias Policiales”

LICENCIADO en “Educación”

CORONEL en retiro de la Policía Nacional del Perú

desde 01 Enero 2019, con 32 años de servicios.

Desde el 2010, inició una labor social permanente, junto a la organización "Off The Trail Missions", llevando ayuda humanitaria a zonas de extrema pobreza de la Amazonía peruana y con el paso de los años, se ha extendido a diversas regiones del País.

Diez años de labor humanitaria con más de 120,000 beneficiados, de asentamientos humanos, comunidades nativas, centros poblados y caseríos. Ayuda social a niños, ancianos y madres en abandono; enfermos y personas con discapacidad. Ayuda a comités del adulto mayor, comedores populares, albergues y escuelas de la Amazonia y otros lugares del Perú.

En reconocimiento a su labor humanitaria junto a "Off The Trail Missions" en zonas de extrema pobreza en el Perú.Desde el 2011, ha recibido diez premiaciones públicas en la Región Ucayali, una premiación nacional en el Congreso de la República. Además, tres reconocimientos internacionales, una en París Francia y dos en Barcelona España. 

¡Conoce la ayuda humanitaria de 

Off The Trail Missions! 

Escribe y envía tu mensaje  

¡Redes Sociales! 

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

SIEMPRE HAY TIEMPO PARA COMPARTIR © JSB 2020

Picture8 (2)